Amargo debut de Jay Cutler con Miami

El debut de Jay Cutler con Miami fue amargó este jueves en el segundo duelo de Pretemporada ante los Ravens, que aplastaron a los Dolphins 31-7.

El Quarterback, que salió del retiro, tuvo una actuación discreta, pues sólo jugó en la apertura del partido. Completó la mitad de sus envíos y logró 24 yardas.

La situación la aprovechó Baltimore, que tras irse abajo en el marcador con la anotación de Senorise Perry, encontró el camino para darle la vuelta al marcador desde la primera mitad, cuando se fueron 13-7 con par de goles de campo de Justin Tucker y remontaron con Larry Donnell.

Para la segunda mitad el dueño del encuentro fue el equipo de Ravens que anotó ocho puntos más para el tercer cuarto y en el último sumaron diez puntos a su causa y terminar el encuentro 31-7.

Además los Bucaneers se enfrentaron a los Jaguars, rival que reaccionó hasta el último cuarto, cuando ya perdía 12-0 y no pudo alcanzar a su rival, dejando el marcador 12-8.

Finalmente Eagles y Bills dieron un encuentro parejo, pero al final fueron los de Philadelphia los que se llevaron el encuentro 20-16.

Este viernes la actividad de la pretemporada de la NFL continúa con el encuentro entre Seahawks contra Vikings.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*